
Preguntas frecuentes
¿Cómo podemos ayudarte?
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega varía según la ubicación:
- Ciudades principales: 3 a 5 días hábiles.
- Zonas rurales o apartadas de ciudades principales : 5 a 8 días hábiles.
Todos los pedidos se procesan dentro de las primeras 24 horas hábiles tras la confirmación del pago.
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
En nuestra tienda aceptamos pagos con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express),en otros países en colombia manejamos el servicio contra entrega transferencias bancarias, pagos a través de PSE y plataformas de pago confiables como Nequi, Daviplata y PayPal. Todas las transacciones son procesadas de manera segura para proteger tus datos.
¿Puedo rastrear mi pedido?
Sí, una vez que tu pedido sea enviado, recibirás un correo electrónico, mensaje de texto o confirmación por whatsapp, con un número de seguimiento (guía) y las instrucciones para rastrear tu paquete en tiempo real.
¿Qué hago si mi pedido llega en mal estado o incompleto?
Lamentamos cualquier inconveniente. Si tu pedido llega en mal estado, incompleto o no es lo que pediste, puedes contactarnos dentro de las primeras 24 horas posteriores a la entrega. Ofrecemos cambios, reposiciones o reembolsos según sea el caso.
¿Puedo cancelar o modificar mi pedido después de haberlo realizado?
Sí, puedes solicitar la cancelación o modificación de tu pedido dentro de las primeras 6 a 8 horas posteriores a la compra. Después de este período, el pedido ya estará en proceso de envío.
¿Ofrecen envíos gratis?
Sí, ofrecemos envíos gratis en compras superiores a $ 100.000 pesos colombianos Para compras menores, el costo del envío se calcula automáticamente al momento del pago.
¿Qué garantía tienen los productos?
Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 24 horas cuando este llega n mal estado o incompleto y garantías de 1 día a 3 meses según sea el cao del producto por defecto posteriores contra defectos de fabricación. Si tienes algún problema con tu producto, contáctanos dentro del período de garantía para resolverlo rápidamente.
¿Qué garantía tienen los productos?
Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 24 horas cuando este llega n mal estado o incompleto y garantías de 1 día a 3 meses según sea el cao del producto por defecto posteriores contra defectos de fabricación. Si tienes algún problema con tu producto, contáctanos dentro del período de garantía para resolverlo rápidamente.
¿Tienes otra duda?
Déjanos tu comentario y nos pondremos en contacto en el menor tiempo posible.